News from Mayo Clinic

Mayo Clinic nuevamente reconocida como "Mejor hospital del mundo" en las clasificaciones de Newsweek

Newswise — ROCHESTER, Minnesota — Mayo Clinic de Rochester ocupa nuevamente el puesto n.º 1 en el mundo según Newsweek en su lista de "Mejores hospitales del mundo". La clasificación es un tributo al trabajo del personal de Mayo Clinic. 

"Entre los sellos distintivos de los grandes hospitales no solo se encuentran la atención médica de primera clase, la investigación de primera clase y la innovación de primera case. Las mejores instituciones también comparten otra cualidad: la coherencia", afirma Newsweek. "Los mejores hospitales del mundo atraen constantemente a las mejores personas y brindan los mejores resultados para los pacientes, así como también las terapias e investigaciones nuevas más importantes. De todos los hospitales del mundo, relativamente pocos pueden lograr todo eso año tras año. Los mejores pertenecen a un club muy exclusivo". 

Las clasificaciones de Newsweek se basan en los resultados de encuestas a pacientes, las recomendaciones de hospitales de colegas que se recopilan a través de una encuesta internacional de más de 80 000 profesionales de la atención médica y métricas clave de desempeño, como la seguridad del paciente, las medidas de higiene y la calidad de la atención médica, y los resultados informados por los pacientes. Newsweek anunció las clasificaciones el 1 de marzo. 

### 

Información sobre Mayo Clinic 
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic.